CBT and Mentalization in Work with Children, Young People and their Families

24 y 25 de octubre de 2019

10:00 - 16:30

Provenza nº 318, entresuelo 2ª

Peter Fuggle y Vicki Curry

(Personal del Centro Anna Freud)


495,00 €



There are no more available places for this course. Please, write your email below and we will put you in line on our waitlist:
euquality.com
treballiaferssocials.gencat.cat
COPC
www.clc.cat
www.fisioterapeutes.com/
www.uccap.com
www.acap.cat
www.uaoceu.es
INstitut Municipal de Persones amb discapacitat
http://www.sepypna.com
www.aelfa.org
www.copib.es
www.fundacionprobitas.org
www.sefip.org
www.gat-atenciontemprana.org
web.teaediciones.com/Inicio.aspx
www.waimh.org
www.waimh.org
www.cotoc.cat

TCC y mentalización en el trabajo con niños, jóvenes y sus familias.

 


Después de los grandes éxitos de los cursos de mentalización, como MBT-F y PDI, EDAI y el Centro Anna Freud están encantados de ofrecer este enfoque innovador.

Este curso de dos días es un diálogo entre la TCC y los enfoques de mentalización para trabajar con jóvenes con problemas importantes de salud mental. Si bien reconoce la diferencia entre los dos enfoques, los líderes del curso intentarán explorar si los dos enfoques pueden complementarse positivamente entre sí.

En particular, el curso explorará aspectos cognitivos de la TCC y la mentalización, estructurando los dos días en un equilibrio uniforme entre la consideración de la TCC y los métodos de mentalización. El curso está abierto a médicos que trabajan con niños que utilizan diferentes modalidades de tratamiento, pero asumirá un conocimiento básico y práctica de TCC con niños y jóvenes. El curso cubrirá una introducción básica a la mentalización y considerará esto en relación con los métodos cognitivos en la TCC con niños. El curso proporcionará ejemplos de ambos tipos de trabajo e invitará a la discusión y la consideración de las similitudes y diferencias entre la teoría y la práctica de estos enfoques.

 

Se proporcionará un certificado oficial del Centro Anna Freud al final del curso.