Formaciones EDAI 2020-2021

Una historia de valores, de conciencia y de responsabilidad. Esto es EDAI. Impulsamos proyectos que aportan calidad de vida a niños y familias, especialmente a los más necesitados.

Desarrollo

Para promover la salud y el bienestar de los niños y sus familias es fundamental cuidar de las primeras etapas de la vida. En EDAI Desenvolupament trabajamos en la atención temprana, a través de la atención y la ayuda especializada, con el objetivo de atender, de la mejor manera posible, a nuestros pequeños usuarios y a sus familias, para evitar que las dificultades se conviertan en problemas.

Leer más

EDAI Clínic

En EDAI Clínic atendemos las necesidades de los niños a partir de 6 años, adolescentes y familias. Este servicio permite un continuum asistencial más allá de los primeros años de vida, ofreciendo orientación, diagnóstico y atención en el ámbito psicológico, pediátrico, lingüístico y motriz, cuando aparecen dificultades y/o situaciones de malestar.

Leer más

EDAI Creatiu

El trabajo clínico evoluciona gracias a la formación y la investigación. En EDAI ofrecemos formación continuada, especializada e innovadora, a los profesionales vinculados al desarrollo y la familia, con cursos y jornadas que refuerzan el aprendizaje e intercambio de conocimientos.
A su vez, en EDAI apostamos por dar forma a proyectos de investigación que permiten enriquecer y mejorar nuestra práctica clínica incrementando la evidencia científica.

Leer más

Últimas noticias

06 Marzo 2021
La logopedia no sólo enseña a pronunciar bien la «erre», sino que engloba muchas otras funciones
Hoy 6 de abril celebramos el Día Europeo de la Logopedia. En muchas ocasiones, cuando pensamos en un
11 Febrero 2021
Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia
Desde EDAI queremos recordar que, igual que en otros ámbitos, las mujeres han contribuido a
08 Febrero 2021
Un estudio realizado en 27 países revisa afirmaciones sobre el TDAH para descartar fake news
Un estudio entre 27 países, de todos los continentes, y liderado por el Dr. S.V. Faraone (SUNY Upsta