17 Jun. 2021

Desde el pasado viernes, 10 de junio, EDAIforma parte de las entidades socias de la Federación Autismo Madrid, porque así fue aprobado por la Asamblea General Extraordinaria de Autismo Madrid, que por unanimidad, procedió a admitir EDAI como nueva entidad socia. Con esta nueva incorporación, ya son 17 las entidades que conforman la Federación. Autismo Madrid consolida, de este modo, su papel como plataforma de referencia en el apoyo a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y a sus familias en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Esta mañana la directora técnica de EDAI, Leticia Asenjo ha recibido en las instalaciones de EDAI Madrid en la calle Regalada al vicepresidente de la Federación Autismo Madrid, Alfonso Arnáiz Eguren, y a su director, Luis Pradillos García con el objetivo de mostrarles el centro y de establecer un encuentro presencial para poner en valor el trabajo que realizan ambas entidades en la mejora de la calidad de vida de las personas con TEA y la de sus familias.

Leticia Asenjo resalta que entrar a formar parte de las entidades socias de la Federación Autismo Madrid es un reconocimiento al trabajo realizado por EDAI durante años en referencia a la prevención, diagnóstico e intervención de las dificultades que tienen los niños y niños con TEA.

El vicepresidente de Autismo Madrid ha señalado: «para la Federación supone una enorme satisfacción dar la bienvenida a EDAI como entidad socia porque, de este modo, seguimos avanzando y ampliando nuestro objetivo de trabajar por la calidad de vida de las personas con TEA y de sus familias».


17 entidades federadas

Con la incorporación de EDAI, Federación Autismo Madrid reúne 17 entidades de autismo en la Comunidad de Madrid: Adisgua, Afanya, Alenta, Antares, APAMA, APNA, Araya, Asociación ARGADINI, CEA, Asociación Cepri, Fundación AUCAVI, Fundación Quinta, Nuevo Horizonte, SUMATEA, EDAI,  Yuna, Qualis Vitae.

 

Volver a las noticias