EDAI SYMPOSIUM - Avances en el Autismo desde una visión multidisciplinar

Día 23 de noviembre de 2023 / 9:00h- 18:00h

CaixaForum P.º del Prado, 36, 28014 (Madrid)

Leticia Asenjo (Directora técnica de EDAI); Elena Martínez Cayuelas (Fundación Jiménez Díaz); Frédérique Bonnet-Brilhault (Université de Tours)

59,00 €

euquality.com
treballiaferssocials.gencat.cat
COPC
www.clc.cat
www.fisioterapeutes.com/
www.uccap.com
www.acap.cat
www.uaoceu.es
INstitut Municipal de Persones amb discapacitat
http://www.sepypna.com
www.aelfa.org
www.copib.es
www.fundacionprobitas.org
www.sefip.org
www.gat-atenciontemprana.org
web.teaediciones.com/Inicio.aspx
www.waimh.org
www.waimh.org
www.cotoc.cat

EDAI School of Neurodevelopment and Mental Health presenta el EDAI Symposium en Caixaforum Madrid.

Nos complace anunciar nuestro simposio sobre “Avances en Autismo desde una visión multidisciplinar” que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre de 2023.

Con la participación de reconocidos profesionales, tanto a nivel nacional como internacional, que definirán la intervención en el Autismo desde su área de especialidad.

Durante esta jornada se abordarán diversos conceptos fundamentales como las bases fisiológicas del Autismo, la intervención desde la sincronización temprana, las nuevas tecnologías y la mentalización, entre otros.

El enfoque multidisciplinar en la intervención de los trastornos del neurodesarrollo es un aspecto clave para nuestra entidad. Por ello, en este simposio se busca reflejar esa realidad, ofreciendo un espacio donde profesionales de la neuropsicología, psicología, fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional y neuropediatría puedan aportar su perspectiva y aprender de la experiencia de otros expertos.

Esta jornada será un punto de unión, debate y reflexión para los profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y comprender el funcionamiento de la intervención del Autismo desde otras disciplinas.

¡Os esperamos!

A. Early Bird (Hasta el 15/10/2022) 59 euros
B. Full Price: 69 euros.
C. Profesionales socios/as o colegiados (*Consultar colegios vinculados.): 20% del precio 55 euros.